Acreditación de haberes a DAI

El Ministerio de Desarrollo Humano informó que acreditarán haberes a DAI que presentaron tarde documentación como así también que todos los docentes de apoyo a la inclusión ya pueden presentar la facturación para cobrar octubre.
Docentes-DAI-696x449

Este viernes hay una buena noticia para los docentes de apoyo a la inclusión (DAI). El Ministerio de Desarrollo Humano informó cuándo cobrarán el sueldo de septiembre quienes presentaron la documentación fuera de término.

Además informaron que los DAI ya pueden presentar la facturación para cobrar el sueldo de octubre. En total, el Programa de Fortalecimiento a la Inclusión Educativa de la provincia cubre de manera parcial el pago de un total de 480 docentes auxiliares integradores.

Este martes 12 de noviembre les depositarán el dinero en sus cuentas a los 180 DAI que no llegaron a presentar a tiempo los papeles requeridos para cobrar septiembre.

La Subsecretaría de Coordinación Administrativa Financiera detalló también que percibieron el cobro en término 300 de los 480 docentes que prestan colaboración ante los beneficiarios: niños y niñas con discapacidad, subsidiados por la cartera social.

Para el pago de octubre, los docentes auxiliares integradores deben presentar la documentación en el primer piso, núcleo 3, del Centro Cívico.

Boletín de noticias