Conocé a las embajadoras departamentales que participarán en la Fiesta Nacional del Sol 2020

Este domingo finalizó en Calingasta la elección de la representante departamental en los 19 municipios que competirá por ser la Embajadora del Sol en la FNS 2020.
reina-nacional-del-sol-696x464

Conocé a las 19 candidatas:

Albardón:

valentina-gonzalez-1
Valentina González tiene 19 años, es capitana de hockey y estudia la carrera de Contador Público en la Universidad Nacional de San Juan.

Angaco:

Embajadora-de-Angaco
Brenda Uñate, tiene 21 años y es estudiante de la carrera contador público en la Universidad Nacional de San Juan. Fue la única que se presentó a la convocatoria.

Calingasta:

leonela-pizarro
Leonela Pizarro, tiene 26 años, es madre y estudia el último año para ser maestra de primaria.

Capital:

maria-josefina-mazzanti
María Josefina Mazzanti, tiene 27 años, es madre y es profesora de danzas internacionales. Además, tiene una escuela danzas.

Caucete:

Embajadora-de-Caucete
Luciana Ahumada, tiene 18 años, está en el último año del secundario en la escuela de Comercio Alfonsina Storni y da clases de danzas folclóricas a chicos de entre 6 y 12 años.

Chimbas:

ana-paula-anzor
Ana Paula Anzor, de 26 años, es diseñadora de indumentaria, estudiante del profesorado de danzas folclóricas argentinas y actual Paisana Nacional del Festival del Malambo (Laborde, Córdoba). Además, había sido candidata a Reina Nacional del Sol por su departamento en 2014.

Iglesia:

ailin-ibazeta
Ailin Ibazeta, de 26 años y es guía de estudiantes de intercambios. También, parte de su tiempo lo dedica a jugar al fútbol y a la danza folclórica. Fue la más joven de las cinco candidatas que se presentaron por su departamento.

Jáchal:

embajadora-jachal
Carla Ibazeta, una chica de 27 años que es enfermera y madre de un nene de 8 años. Además, forma parte del equipo de vóley del Club Argentinos de la Florida.

9 de Julio:

Embajadora-de-9-de-Julio
Laia Benegas, de 17 años y es bailarina de danza árabe.

Pocito:

celina-fernandez-1
Celina Fernández tiene 21 años, estudia piano desde niña y cursa tercer año de Contador Público.

Rawson:

embajadora-rawson
Camila García, de 22 años. Es profesora en Ciencias de la Educación, practica kick boxing como hobbie y es payamédica de oficio.

Rivadavia:

embajadora-de-rivadavia
Laura Amado, tiene 25 años, voluntaria en una ONG de rescate de personas y madre. Dio una extensa entrevista a Infobae que mostró el cambio de Reina a Embajadora.

San Martín:

lucia-ponce
Marcela Ponce, una joven de 25 años que es mamá y técnica Superior en RX, Locución, Ceremonial y Protocolo.

Santa Lucía:

embajadora-santa-lucía
Melani Vila, tiene 21 años. Es estudiante del tercer año de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y vende rosquitos desde los 15 lo que la ayudó a salir adelante y cubrir gastos de la facultad.

Sarmiento:

Celeste-Sánchez
Celeste Sánchez de 28 años, es publicista universitaria y cursa el tercer año de la carrera de Psicología.

Ullúm:

embajadora-ullum
Cinthia Muñoz, tiene 21 años y fue virreina por su departamento. Ahora fue la única candidata que se presentó en su departamento.

Valle Fértil:

maria-eugenia-godoy

María Eugenia Godoy Burgoa de 25 años. Es preceptora, estudia cosmetología y peluquería y además trabaja con un grupo que lucha para que mujeres que hayan sufrido violencia de género tengan un espacio para salir de esa problemática.

25 de Mayo:

Embajadora-de-25-de-Mayo
Micaela Illanes, tiene 20 años es estudiante de letras y profesora de inglés. Además, maneja la lengua de señas.

Zonda:

embajadora-electa-de-zonda
Florencia Barros, tiene 21 años y estudia el profesorado en Psicología.

 

Boletín de noticias