Se discutirá un nuevo aumento de energía eléctrica en la provincia en diciembre

El EPRE informó que será convocada una audiencia pública para tratar el tema el 11 de diciembre. La nueva tarifa regirá a partir del 23 de enero.
Energía-San-Juan-696x391

Este miércoles el Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) anunció que será convocada una audiencia pública para discutir un nuevo aumento en las tarifas de luz de la provincia. Se trata del primer aumento desde julio y el octavo desde 2016.

Para tratar el tema serán citadas la empresa Energía San Juan, que expondrá sus argumentos en favor de un nuevo aumento y diversas entidades de la sociedad civil, que ofrecerán sus puntos de vista sobre el asunto.

De esta audiencia surgirá el porcentaje del nuevo aumento en las tarifas, que los usuarios comenzarán a pagar en función de los consumos efectuados a partir del 23 de enero.

La audiencia se realizará en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan, ubicado en calle Suipacha 377 sur (Capital). Quienes deseen realizar presentaciones deberán presentarlas por escrito al instructor designado. Hay tiempo hasta el 9 de diciembre.

Boletín de noticias