Tras las lluvias realizan trabajo de arreglo de calles

Pasados días atrás, Valle Fértil, más precisamente Villa San Agustín, resultó afectada por una fuerte tormenta y posterior lloviznas. Las precipitaciones se desataron alrededor de las 15 horas que se prolongó durante una hora aproximadamente con caída de granizo y fuerte viento.

La misma provocó caída de árboles, en varios lugares de Villa San Agustín, caída de postes de alumbrado público como así también dejó a varios en posición inclinada, con el peligro latente de caída. 

La gran cantidad de agua caída provocó rápidamente que las calles se convirtieran en cauces caudalosos de agua, dejando como saldo el deterioro de las mismas.

Gran parte de las calles de tierra de la Villa  terminaron con mucha piedra suelta, zanjas y arena y las calles asfaltadas tuvieron acumulación de arena formando verdaderos bancos peligrosos impidiendo la circulación normal de autos chicos, motos y bicicletas.

Por ello, se trabaja intensivamente en el arreglo de las mismas. La motoniveladora del Municipio trabaja denodadamente para dejar en condiciones de transitabilidad las arterias de Villa San Agustín. 

FB_IMG_1574945649267
FB_IMG_1574945641551


Boletín de noticias