Silvio Atencio tuvo su Sesión preparatoria como Diputado de Valle Fértil

En el día de la fecha, el diputado electo por Valle Fértil Prof. Silvio Atencio, tuvo su primera sesión preparatoria en la Cámara. Diario de Valle Fértil en comunicación exclusiva te cuenta lo que expresó.
IMG-20191129-WA0022

PRIMICIA DE DIARIO DE VALLE FÉRTIL

Silvio Atencio tuvo hoy en horas de la mañana su sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de la Provincia de San Juan. 

IMG-20191129-WA0023
IMG-20191129-WA0024
El pueblo de Valle Fértil tiene gran expectativa por ésta gestión, la que va a iniciar Silvio Atencio, ya que luego de una gestión un poco aletargada y hasta podríamos decir quizás, casi nula, del anterior diputado, es elocuente la esperanza en la asunción del reciente electo diputado del Frente de Todos. 

Silvio infirió "estar al tanto de esto, y buen conocedor del tema, y que su gestión va a ser al lado de la gente. Pondrá una oficina donde los vecinos podrán hacer sentir su voz para lo que consideren necesario. Esto a saber, que hay que tener en cuenta, los alcances de su función: legislar por sobre todas las cosas. 

Está convencido de marcar una línea diferente de lo que es el cargo de Diputado por Valle Fértil. Está convencido de trascender en este desafío. 

Hoy tuvo la primera reunión del Bloque y la sesión preparatoria. Se propusieron las diferentes Comisiones a los diputados, y Silvio eligió la de Turismo, Ambiente, Minería, Producción, Educación, Asuntos Legislativos, éstas, las de mayor preponderancia por parte de él.

Va a tratar de pelear la Presidencia de la Comisión de Turismo. Para poner a Valle Fértil en la cima del turismo a nivel provincial.

Su equipo aún no esta seleccionado. Pero como primera medida, va a tener una oficina en Valle Fértil, con un secretario para la requisitoria de la gente. Escuchar a la gente, su premisa. 

Su criterio personal: Diputado e intendente, la dupla perfecta, en armoniosa tarea para trabajar por el pueblo del Valle. 

Para finalizar, un gran saludo para todos los vallistos! Qué tengan por seguro, que trabajará denodadamente en pos de los intereses del Valle!"

Boletín de noticias