Adulto Mayor de Valle Fértil presente en el Cierre del Deporte Social en San Juan.

Con el lema "Revolución Inclusiva", se realizó una gran fiesta de finalización de año con más de 4000 personas, que vivieron una jornada a puro deporte en el Palomar.
PicsArt_12-01-01.20.12

Este sábado por la mañana el Complejo El Palomar fue epicentro del gran evento del deporte social del año. Dicha ceremonia contó con la presencia del Secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica, los senadores nacionales, Rubén Uñac y Julio Cesar Catalán Magni y autoridades de la cartera deportiva.

La idea de realizar una reunión bajo el lema Revolución Inclusiva tiene como base el valor de la inclusión social que busca constituir a la vida comunitaria a todos los miembros de la sociedad, independientemente de su origen, condición social o actividad. Es por eso que participaron todos los programas deportivos con un rango etario de 6 a 90 años.

En esta oportunidad se reunieron propuestas deportivas del deporte adaptado y algunos programas de la Secretaría de Deportes.

PicsArt_12-01-01.04.30
PicsArt_12-01-01.04.47
PicsArt_12-01-01.04.08
Por ello participaron 13 deportes y los programas Recreo Activo, Formación Deportiva, Escuelas de Iniciación Deportiva, Club del Adulto Mayor y Comunidad en Movimiento, todos pertenecientes a la Subsecretaría de Deporte Social, que a través de sus direcciones de Políticas Educativas e Inclusivas y de Deporte en la Comunidad.

Desde Valle Fértil, la gente del Adulto Mayor participó de este evento inclusivo, en donde pudieron vivir momentos muy lindos en lo deportivo y social. Acompañó la srta. Luciana Sánchez de la Secretaría de Deportes. 

Boletín de noticias