San Martín empató con Alvarado

Deportes 04 de diciembre de 2019 Por
Santiago Giordana apareció en el complemento para los visitantes y puso el 1 a 1 final. Martín Bravo había abierto el marcador en favor del verdinegro.
san-martin-1-696x462

San Martín empató 1 a 1 con Alvarado de Mar del Plata por la fecha 15 de la Primera Nacional. El verdinegro no logró resistir la ventaja y, en el cierre del partido, los marplatenses igualaron y amargaron a todos en el Hilario Sánchez.

Martín Bravo apareció y abrió el marcador a favor del equipo Verdinegro. El delantero conectó de cabeza un centro a media altura de Prosperi y venció la resistencia del arquero Bilbao para hacer delirar a todo Concepción.

Sobre el final, el equipo visitante encontró el empate. Fue Santiago Giordana quien convirtió a los 45′ y puso la igualdad final en el marcador.

El equipo que dirige Alfredo Grelak jugó mejor, pero no supo aguantar el resultado. El cierre de la primera mitad no fue la esperada en Concepción ya que buscaban sumar de a tres puntos para terminar el año en la zona de ingreso al reducido de la zona 2 de la Primera Nacional.

Boletín de noticias