La cantante de raíces vallistas que tiene un sueño, subirse al escenario mayor de Cosquín.

Su nombre es Mara Díaz, es hija de vallisto, y representará a San Juan junto a otros 6 artistas sanjuaninos que participarán en los espectáculos callejeros para ganar el pase al escenario Mayor en la última luna del Festival Nacional de Cosquín 2020.
PicsArt_01-11-01.12.58

El Festival Nacional de Cosquín 2020, comienza el 25 de Enero hasta el 2 de Febrero y en su aniversario 60°, tendrá la participación de artistas sanjuaninos en los espectáculos callejeros.

Son siete participantes sanjuaninos que intentarán en la última luna del Festival subirse al escenario mayor. 

Este sueño de subirse al escenario mayor del Festival más famoso de Argentina, tiene una participante que lleva raíces vallistas.

Se trata de Mara Díaz, solista Sanjuanina, hija de vallisto, que intentará cumplir su sueño más anhelado, y que puede ser el puntapié para alcanzar la gloria absoluta.PicsArt_01-11-01.16.46La cantante va en su segundo año consecutivo. En sus shows interpretará un repertorio cuyano y temas de su autoría el domingo 26 en Uranga a las 15. el lunes 27 en Bialet Massé a las 22 y el martes 28 en Onofre Marimón a las 15. En su formación contemplará el acompañamiento de un guitarrista.

FELICITACIONES MARA, ÉXITOS!! 

Boletín de noticias