Conducía en estado de ebriedad, lo detuvo la policía y sacó un machete.

El hecho fue este domingo al mediodía, en Ruta Nacional 38, a la altura del Ombú.
079062084

El hombre manejaba una camioneta Ford F 100, azul, dominio UPE-142, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que fue demorado por el jefe de Zona subcomisario, Carlos Push.

Tras la comunicación de Push, se comisiona al lugar, el Jefe de Servicio Oficial Principal Gabriel Caniza, en la Unidad Movil 739.

Al momento de ser demorado, el hombre que se conducia en la Ford F 100, toma un machete desde el interior de la camioneta y agrede físicamente al Cabo 1º Martin Nicolás Núñez , en el brazo derecho, provocándole una serie de rasguños superficiales.  Por lo que los demas oficiales le quitan el elemento cortante y procede a reducirlo en el lugar.

El hombre fue identificado como Juan Carlos Fuentes, de 47 años, con domicilio en barrio Cerro de la Cruz, del barrio Tambor de Tacuri.

Tras la agresión de Fuentes al policía se le da participación a personal de Sumario Judicial de esta dependencia a cargo del Oficial Principal Yamil Narvaez, quien consulta vía telefónica con el Fiscal en Turno, Sharovsky, quien no autoriza la flagrancia, y procede al secuestro del machete.

También trabajó personal de Unidad de Control y Seguridad Vial a cargo del Sub Comisario Push, quien le realiza el test de alcoholemia al conductor cuyo resultado es positivo 1.84 g/l. por lo que es trasladado a esta dependencia policial por infracción al Art. 44 inciso del Decreto 840/15, quedando el vehículo en el que se conducía a disposición de personal de la menciona Unidad.

Posteriormente, el cabo 1º Nuñez realiza la denuncia correspondiente.

Fuente: El independiente 

Boletín de noticias