El intendente Sr. Omar Ortiz y autoridades municipales supervisaron los avances del Camino de los sueños.

Junto al Diputado Sr. Silvio Atencio, la Presidenta del HCD Sra. Viviana Chávez y demás Concejales entregaron kits escolares y módulos alimentarios en la Escuela Albergue Hernando de Magallanes.
PicsArt_05-13-10.26.55

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto al Diputado Departamental Sr. Silvio Atencio, la Presidente del H.C.D Sra. Viviana Chavez, Concejales Sr. Miguel Acosta, Sr Jaime Lara, Sr. Martin Chavez y Sr. Matias Luna y el inspector de zona de Vialidad Provincial Ing. Carlos Putelli, visitaron la Escuela Albergue Hernando de Magallanes, donde hicieron entrega de kits escolares y módulos alimentarios.

PicsArt_05-13-10.27.12
Seguidamente supervisaron los grandes avances del camino que ya llegó a los últimos puestos de Sierras de Chavez y recorrieron los cerros por donde se dirigirá a Sierras de Elizondo.

PicsArt_05-13-10.27.33PicsArt_05-13-10.28.48Luego de atravesar varios kilómetros por laderas serranas, el camino pasó por el Puesto "La Cumbre", seguidamente por el "Portezuelo del Viento" y llegó a la casa de Don Jesús Chavez, desde allí, se unió al camino viejo para conectar con los demás puestos de Sierras de Chavez y la Escuela Albergue. Cabe destacar que desde la casa de Don Jesus, también se realizó el camino para el puesto de Don Rumualdo y Don Arturo.

PicsArt_05-13-10.28.06
Una obra realizada gracias al trabajo y gestión del Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto a Vialidad Provincial y todo el apoyo del Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Uñac.

PicsArt_05-13-10.27.49