Valle Fértil Presente en Encuentro Historico "Acuerdo San Juan".

El intendente Sr. Omar Ortiz formó parte del encuentro convocado por el Sr. Gobernador Dr. Sergio Uñac, “Acuerdo San Juan” para pensar y proyectar juntos, el San Juan que queremos de cara al futuro.
PicsArt_06-18-09.42.48

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, junto a los demás intendentes y autoridades de diversos sectores de la provincia, formaron parte del encuentro convocado por el Sr. Gobernador Dr. Sergio Uñac, “Acuerdo San Juan” para pensar y proyectar juntos, el San Juan que queremos de cara al futuro.

PicsArt_06-18-09.42.12
"Ha llegado el momento de dejar de lado el oficialismo y la oposición y reconocernos como representantes de los sanjuaninos, que más allá de los momentos cruciales donde se discuten proyectos políticos lo que nos queda hoy es trabajar por y para los sanjuaninos", comenzó diciendo el Gobernador Sergio Uñac en la apertura del Acuerdo San Juan.

"Esta pandemia, que ha sido inesperada, ha llevado a poner en vilo y en crisis quizás a las estructuras sanitarias del mundo, de los países más desarrollados, pero también las estructuras económicas. En este marco, crece la responsabilidad en cada uno de nosotros de encontrar, desde el análisis del presente, una salida en el corto, mediano y, fundamentalmente, en el largo plazo", afirmó el Gobernador.

PicsArt_06-18-09.42.33
"De este Acuerdo San Juan saldrán grandes conclusiones porque están representados todos los sectores, pero además imagino, quizás haciendo foco en una económica que debe menos contributiva para el estado y más distributiva hacia la sociedad sanjuanina", agregó el mandatario provincial.