Se llevó a cabo una importante Capacitación para Prestadores de Servicios Turísticos con la presencia de la Ministra de Turismo Sra. Claudia Grynzpan.

Dicha Capacitación se realizó en el Salón de Cultura "Jose Segundo Nunez". En la misma se trataron diferentes temas sobre la apertura del Turismo Interno en la Provincia y diversas formas de trabajo en estos tiempos de Pandemia.
50066279707_e07ec1453e_b

En el Salón de Cultura "José Segundo Núñez", se llevó a cabo una Capacitación de Actualización de Protocolo, con la presencia de la Ministra de Turismo y Cultura de la provincia Sra. Claudia Grynszpan junto al equipo ministerial.

50066280282_89655f6ac4_b
Dicha capacitación para prestadores de servicios turísticos del departamento tuvo como objetivo tratar diferentes temas referidos a la reapertura del turismo interno y modos de trabajo en estos tiempos de Pandemia.

50066021626_8be84b7091_b
"Para nosotros es un orgullo que hoy las máximas autoridades de Turismo estén acá haciendo la apertura del turismo interno. Con esta actividad se va a reactivar la economía y el trabajo de los vallistos", dijo el intendente Ortiz durante el encuentro.

Por su parte, Claudia Grynszpan, expresó: "El estatus sanitario de la provincia es posible gracias al esfuerzo de todos. Hoy en la nueva normalidad, queremos que se reactiven los departamentos turísticos y a raíz de esto, el movimiento económico. Estamos aquí para colaborar en el marco del Acuerdo San Juan, todos juntos en el mismo barco".

Los funcionarios y los prestadores intercambiaron inquietudes y propuestas e hicieron hincapié en el cumplimiento de los protocolos aprobados por Salud Pública, además de la plataforma Capacitur y el sello Establecimiento Seguro.

Fuente: Si San Juan