Se llevó a cabo en Valle Fértil la Reunión de las Mesas Sectoriales para el "Acuerdo San Juan"

Dicha Reunión se realizó en el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez".
PicsArt_07-16-04.35.32

Con la iniciativa del Sr. Gobernador Dr. Sergio Uñac para comenzar a trabajar en un espacio común entre todos, en el Salón Municipal de Cultura José Segundo Núñez, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz  junto al Vice Presidente del CoPESJ Sr. Miguel Paton, el Director Ejecutivo del CoPESJ Sr. Adrian Augusto, el Diputado Departamental Sr. Silvio Atencio, la Presidente del H.C.D Sra. Viviana Chavez y Cuerpo de Concejales, Autoridades departamentales y de gobierno, dieron inicio a la reunión de las 10 mesas sectoriales para el Acuerdo San Juan.

PicsArt_07-16-04.34.33
Las mismas debatieron las medidas de corto y mediano plazo para que Valle Fértil y la Provincia recupere el crecimiento y desarrollo económico y social truncado por la pandemia mundial del Covid-19.

PicsArt_07-16-04.35.47
La bienvenida estuvo a cargo del Intendente, quien agradeció la asistencia a todos los representantes de diferentes instituciones y fuerzas vivas departamentales que acudieron a la convocatoria, los invitó a elaborar las propuestas y destacó además, que sería importante continuar trabajando de forma permanente en esta mesa de diálogo y escuchando todas las voces para juntos seguir construyendo el Valle Fértil que todos queremos.

PicsArt_07-16-04.34.51
Acuerdo San Juan es un llamado del Sr. Gobernador, para construir el futuro a través del diálogo y el consenso en el que participe tanto el sector público como el privado de la provincia de San Juan.

Esta convocatoria pone el foco en el trabajo posterior que se debe llevar a cabo para que nuestro departamento y la provincia comience a transitar una nueva realidad.

PicsArt_07-16-04.36.00
Posiblemente la pandemia enfrentó a nuestro país al peor escenario económico y social de los últimos años y es indispensable que cada representante de la sociedad, desde su lugar, este a la altura de las circunstancias.

La premisa es que todas las voces estén presentes en este proceso de reactivación para que todos los sectores de San Juan puedan reactivarse plenamente y crecer. Se trata de construir una nueva realidad.

PicsArt_07-16-04.35.06