Comenzaron las inscripciones para vender en la tienda San Juan de Mercado Libre

Los interesados podrán registrar sus datos y recibir capacitación para publicar su oferta.
17cb3255e6e059a3fe958c1395e2e6ac_L
Foto si San Juan

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que ya está disponible la inscripción para quienes deseen formar parte de la Tienda San Juan en Mercado Libre.

Los interesados deberán acceder al siguiente enlace: http://agenciacalidadsanjuan.com.ar/mercado-libre-san-juan/

Para formar parte de este espacio, deberán tener un local habilitado para ventas o elaborar productos en San Juan.

Además, deben registrarse en la plataforma de Mercado Libre como empresa, cumpliendo con los lineamientos requeridos por esa firma; tener al menos 10 publicaciones como vendedor y completar el formulario de inscripción.

El programa brinda a los vendedores la posibilidad de tener un espacio exclusivo de venta dentro de Mercado Libre y el que compra tendrá la seguridad de que este sitio ofrece productos y servicios de elaboración sanjuanina. Además, en el caso de los compradores sanjuaninos, se evitan costos logísticos y de entrega ya que los productos pueden retirarlos por las tienda directamente.

Este espacio es gratuito para todos los comercios y pymes sanjuaninas, sólo deberán pagar las condiciones de venta a través de Mercado Libre que es la comisión que ellos cobran como si fuese cualquier otra transacción entre públicos y privados.

Fuente: Si San Juan