INSÓLITO: Un joven se grabó durante dos horas sin hacer nada y su video se hizo re famoso.

El clip, alojado en Youtube, supera las 1,6 millones de visualizaciones.
img_lmonton_20200730-082821_imagenes_lv_otras_fuentes_muj-074-ka8H-U48258238458625G-992x558@LaVanguardia-Web

En Youtube podemos encontrar de todo: desde tutoriales hasta bromas, pasando por documentales y experimentos sociales. Ahora bien, parece que la inventiva no tiene límites y que los youtubers prueban con cualquier cosa para lograr hacerse famosos. Eso es lo que ha hecho un joven de 21 años grabando un vídeo de más de dos horas de duración en el que no hace nada. Literal. Y con eso, ha conseguido hacerse viral.

Se llama Muhammad Didit y su rostro está apareciendo en todo internet después de una ocurrencia un tanto extravagante: grabar un vídeo en el que se le ve haciendo nada. El clip, alojado en Youtube, supera las 1,6 millones de visualizaciones.

En la grabación vemos a Muhammad sentado en lo que parece ser su cuarto. Se trata de un plano medio aunque podemos verle la rodilla ya que tiene las piernas cruzadas sobre sí mismo. Con el semblante serio, se queda mirando fijamente a cámara durante dos horas y veinte minutos.

El fondo no es más que la pared de su habitación y el colchón sobre el que duerme, que está tras de sí. Muhammad viste una camiseta de manga corta que lleva dibujado el rostro de Marlon Brando fusionándose con lo que parece ser el David de Miguel Ángel.

Curiosamente, el vídeo se ha hecho viral en redes, algo que ha sorprendido al propio autor. Tal y como ha confesado en una entrevista, tan solo iba a durar 10 minutos pero al final se animó y acabó pasando más de dos horas ante la cámara.

“Para ser honesto, no esperaba que fuera a triunfar. Yo solo quería hacer un vídeo divertido para mis suscriptores”, ha exclamado después de ser tendencia y provocar que otros chicos graben vídeos de hasta ocho horas haciendo lo mismo: nada.

Fuente: La Vanguardia