Importante Visita de Autoridades de OSSE a Valle Fértil.

Autoridades de OSSE junto a Personal Municipal recorrieron algunos lugares de nuestro departamento para observar los pozos de agua y realizar los estudios para determinar si es apto para consumo humano. Además tomaron puntos georeferenciales y estado de pozos para determinar las obras que se realizarán en conjunto entre ambas instituciones.
PicsArt_08-10-10.59.22

Autoridades de Obras Sanitarias Sociedad del Estado junto a personal municipal, visitaron Colonia Los Valencianos para observar los pozos de agua y realizar los estudios para determinar si es apto para el consumo humano según los parámetro establecidos por la OMS, además se tomaron los puntos georeferenciales y observaron el estado de los pozos determinando las obras que se realizarán en conjunto entre ambas instituciones.

PicsArt_08-10-10.59.52
Luego visitaron Baldes del Sur, donde delimitaron la cantidad de metros de cañería que darán solución a 7 familias que no cuentan con el servicio de agua potable. Siguiendo con el recorrido llegaron al callejón Rodríguez, allí dialogaron con las familias que también tienen dificultades al acceso de agua potable y midieron la cantidad de metros necesarios para abastecer la demanda de 6 familias.  

PicsArt_08-10-10.59.35
En el acceso Sur de Villa San Agustín, precisamente en el arco de ingreso, hasta donde llega la cañería de agua potable, tomando como referencia dicho lugar se tomaron las medidas para abastecer a 2 familias que se ubican a 2.100 metros del arco ya mencionado.

PicsArt_08-10-11.00.05
PicsArt_08-10-11.00.21