El Saludo emotivo de un grupo de maestras vallistas por el "Día del Niño" que fue noticia a nivel nacional.

La idea de una docente vallista denominada "PALABRAS VOLADORAS DE CORAZÓN A CORAZÓN" consistía en enviar un saludo para sus alumnos a través de un canal de televisión. La excelente iniciativa fue noticia en todo el país a través de TELENUEVE. EL emotivo mensaje hizo emocionar hasta las lágrimas a su conductora, la reconocida periodista Marisa Andino.
PicsArt_08-14-03.35.56
Telenueve

La docente de nivel inicial Patricia Fernández, tuvo una muy buena iniciativa para saludar a los chicos del JINZ 31 en este "Día del Niño", que por la pandemia mundial del Coronavirus, los festejos se dan de una manera distinta, en familia y cuidándose.

PicsArt_08-14-03.36.12
La idea surgió teniendo en cuenta que los chicos de zonas rurales suelen tener como medio de comunicación la televisión, ya que no tienen conectividad a Internet en sus casas, y es por ello que uno de sus canales más favoritos es el canal porteño. 

Es que está docente en conjunto con otros colegas se contactaron con la productora del noticiero que conduce Marisa Andino y Esteban Mirol, y estos hicieron de puente para hacerles llegar un saludo por el "Día del Niño".

Y la idea realmente fue brillante ya que tuvo gran repercusión a nivel nacional.

Este hermoso mensaje de amor a los niños hizo emocionar hasta las lágrimas a la conductora del noticiero.

PicsArt_08-14-03.36.29
FELICITACIONES AL GRUPO DE DOCENTES POR ESTA MARAVILLOSA INICIATIVA!!!