El Intendente Sr. Omar Ortiz junto a demás jefes comunales participaron de una importante Reunión con Uñac.

En una reunión que tuvo lugar en sala Cerdera de Casa de Gobierno, Uñac les pidió a los jefes comunales seguir trabajando coordinadamente con el Comité COVID-19.
50291025613_9ae2187708_b
Foto Si San Juan

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, mantuvo este lunes una reunión de trabajo con los intendentes sanjuaninos. La misma tuvo lugar en Sala Cerdera de Casa de Gobierno.

50291834787_cd858ab7e8_b
La razón del encuentro primó en el análisis del escenario de pandemia en la provincia y en cada uno de los departamentos, además del desarrollo de la agenda de trabajo pos Fase 1, en la que San Juan se encuentra en la actualidad hasta el 4 de septiembre.

El mandatario provincial les pidió a los jefes comunales seguir trabajando, cuidando la salud de los sanjuaninos y generando acciones para no resentir la economía, de manera coordinada con el Gobierno y Comité COVID-19.

Del encuentro participaron además la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone y los intendentes de 25 de Mayo, 9 de Julio, Angaco, Albardón, Calingasta, Capital, Chimbas, Iglesia, Jáchal, Rawson, Rivadavia, San Martín, Santa Lucia, Sarmiento, Ullum, Valle Fértil y Zonda.

Fuente: Si San Juan