Cronograma de reprogramación de turnos de Junta de Rama Media y Superior.

Corresponde a turnos otorgados en junio de 2020 para Inscripción Anual 2021.
9503fe1f220198a5d46f0cba6e5d8cb8_L
Foto Si San Juan

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informa el cronograma de inscripción que inicia este lunes 14 de septiembre, quedando sujeto a directivas nacionales y provinciales, advirtiendo que por la pandemia de COVID-19 podrá variar o quedar sin efecto, en cumplimiento a las medidas que disponga el Gobierno nacional y provincial.

La modalidad es la siguiente para los docentes que ya poseen carpeta en Junta:

I - Docentes que repiten inscripción: si no modifican su elección de cargos y/o materias, ni agregan documentación para valoración de antecedentes y méritos, ni tampoco incorporan Certificación de Servicios, deben completar el formulario de inscripción a partir del 21 de septiembre en la página web http://educación.sanjuan.gob.ar. No debe asistir a la Junta.

II - Docentes que repiten inscripción y solo presentarán Certificación de Servicios (que gestionará la Junta): deben completar el formulario de inscripción a partir del 21 de septiembre la página web http://educación.sanjuan.gob.ar. No debe asistir a la Junta.

III- Docentes que agregan documentación

Descargar e imprimir el formulario de inscripción en la página http://educación.sanjuan.edu.ar.
Completar el formulario con sus datos personales, espacios curriculares y cargos en los cuales desea inscribirse. Para esto podrá consultar el tutorial y la Competencia de Títulos en la misma página web. También podrá orientarse con el carnet de años anteriores. Es indispensable que el formulario esté lleno en forma completa y correcta. En caso de no poder imprimir el formulario puede presentarlo escrito a mano.
Si el interesado no realiza correctamente la elección de los espacios curriculares de acuerdo con las competencias su/s título/s, la Junta tomará el criterio de repetir las asignaturas seleccionadas por el docente el año anterior o decidir sobre los mismos.
Entregar la documentación en sobre papel madera tamaño oficio cerrado, respetando el siguiente orden:Formulario (requisito indispensable para registrar la inscripción)
Copia legalizada de los certificados que anexa.
Prestación de servicio
En el exterior el sobre de papel color madera deberá contener los siguientes datos del docente: apellido y nombre, DNI y la cantidad de folios agregados, inclusive el formulario, y luego entregar el sobre bien cerrado.
Una vez presentada la documentación la Junta en trabajo interno procederá a la valoración, procedimiento que se realiza sin la presencia del docente
IV - Inscripción por primera vez: los interesados en iniciar carpeta en Junta deben presentar:

Carpeta tipo espiral.
Fotocopia legalizada del DNI, cara y contracara.
Fotocopia legalizada del título secundario registrado.
Fotocopia legalizada del título superior registrado o certificado provisorio del mismo (original o fotocopia legalizada).
Copia legalizada de los certificados que anexa.
Docentes que tenían turno entre el 20 de agosto y el 11 de septiembre inclusive podrán repetir inscripción siguiendo los pasos de los puntos I y II o presentar documentación en Junta de acuerdo al siguiente cronograma:

Turnos Fase 1

Jueves 20/08: reprogramado al jueves 24/09
Viernes 21/08: reprogramado al viernes 25/09
Lunes 24/08: reprogramado al lunes 21/09
Martes 25/08: reprogramado al martes 22/09
Miércoles 26/08: reprogramado al miércoles 23/09
Jueves 27/08: reprogramado al jueves 01/10
Viernes 28/08: reprogramado al viernes 02/10
Lunes 31/08: reprogramado al lunes 28/09
Martes 01/09: reprogramado al martes 29/09
Miércoles 02/09: reprogramado al miércoles 30/10
Jueves 03/09: reprogramado al jueves 08/10
Viernes 04/09: reprogramado al miércoles 21/10
Lunes 07/09: reprogramado al lunes 05/10
Martes 08/09: reprogramado al martes 06/10
Miércoles 09/09: reprogramado al miércoles 07/10
Jueves 10/09: reprogramado al martes 13/10
Viernes 11/09: reprogramado al miércoles 14/10

Fuente: Si San Juan