Importantes Mejoras en el Servicio de Internet en Sierras de Chávez.

Con la instalación de nuevos equipos, el servicio de Internet tendrá mayor alcance de conectividad en la zona, sin limites de conectados, lo que significa que alumnos puedan completar guías, conectividad en Sala de Primeros Auxilios y a los vecinos.
PicsArt_09-13-10.13.26

Personal de la empresa "INTERSAT" quienes se encargan de abastecer del servicio de internet en Las Sierras de Chávez, estuvieron realizando trabajos de mantenimiento en los equipos y dando a conocer que mediante las gestiones realizadas por el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz y las autoridades educativas, en los próximos días se instalarán nuevos equipos para mejorar el servicio de comunicación de Internet brindando mayor alcance de conectividad en la zona. 

PicsArt_09-13-10.13.48
Esto beneficiará con su utilización no sólo a la comunidad educativa, sino a todos los vecinos que necesiten comunicarse por este medio y a la salas de primeros auxilio, sin limites de conectados. Otro de los beneficios importantes es que los alumnos podrán utilizar internet para mejorar su búsqueda de información en los momentos de completar las guías que se actualmente se están enviando en formato papel. Este nuevo servicio permitirá estar más y mejor comunicado en forma permanente.

PicsArt_09-13-10.14.24