Más de 5000 jóvenes inscriptos en las actividades de la Semana de Juventudes.

En tan solo 24 horas, la expectativa por ser parte de los diferentes concursos sigue creciendo. Aún hay tiempo para sumarse.
17dbfd338e105714fb6d4e0cab23bd07_L
Foto Si San Juan

San Juan celebra las Juventudes, en una semana plagada de eventos orientados a destacar y poner en valor las acciones que llevan adelante los actores sociales del presente y del futuro de nuestra provincia.

Es importante destacar que, considerando la situación sanitaria actual, cada una de las actividades se desarrollará bajo un estricto protocolo y vía streaming preservando la salud de cada uno de los participantes.

En el primer día de la semana de Juventudes, más de 5000 sanjuaninos y sanjuaninas se inscribieron en las diferentes actividades dispuestas por la renovada Dirección.

Las inscripciones permanecen abiertas y los interesados podrán participar por importantes premios. Ingresá a www.somosjuventudes.com.ar

Las actividades dispuestas son:
Freestyle San Juan.
Competencia con jurado, por un lugar en el evento principal streaming del 21/09.

Somos Música
Los participantes deberán subir un video cantando y concursar a través de una votación online. Hay grandes premios y un lugar en el evento streaming del 21/09.

DiseñART
Orientado a los diseñadores de San Juan, quienes deberán subir un diseño. El ganador o la ganadora se elegirá por votación online y será el que consiga más interacción en la misma. La temática será “La noche de los lápices”.

Emprendedor Joven
Oportunidad para que puedan exhibir su marca, página web, redes sociales, en un espacio dedicado para emprendedores jóvenes de la provincia.

Copa San Juan Gamming
Competencia online de Fornite, LOL y Freefire.

TRIVIA joven
Durante toda la semana se llevarán adelante competencias en trivias con distintas temáticas para ganar grandes premios.

Fuente: Si San Juan