Autoridades Municipales participaron de una Importante Capacitación y Asesoramiento sobre Emprendedor Turístico y Cultural.

Dicha Capacitación organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura se llevó a cabo a través de Videoconferencia.
PicsArt_09-25-09.47.29

Autoridades Municipales participaron de una videoconferencia organizada por el Ministerio de Turismo y Cultura, para brindar asesoramiento sobre los programas Emprendedor Turístico y Emprendedor Cultural. De esta manera quienes quieran aplicar al beneficio podrán sacarse las dudas con los equipos municipales de cada departamento.

Debido a la situación sanitaria actual en la provincia, los asesoramientos para aplicar al Programa Emprendedor Turístico y Cultural se realizarán en cada municipio. Los interesados deben dirigirse a las direcciones de Turismo o Cultura, en caso de tener dudas sobre las bases y condiciones o como completar los formularios. A partir del 28 de septiembre se podrá presentar el trámite de manera virtual en la plataforma Capacitur o San Juan Turismo.

Durante la capacitación se explicaron las líneas de financiamiento de cada área, se dieron detalles sobre la carga de los formularios y los requisitos necesarios para aplicar a los programas Emprendedor Turístico y Emprendedor Cultural.

PicsArt_09-25-09.47.54