Ya podés pedir el espacio coworking de Juventudes para desarrollar ideas.

Aquellos jóvenes que deseen potenciar una idea y no cuenten con el espacio físico, disponen de nuevas herramientas en la remodelada sede de Juventudes.
e25e4c575c69fd5ce6c9f5b525dcc9a7_L
Foto Si San Juan

En el marco de la semana de las Juventudes, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, dejó inaugurada la nueva Dirección de Juventudes en su histórico edificio de calle Santa Fe. La misma, tiene como objetivo crear en un espacio para todos los y las jóvenes de la provincia, poniéndolos en valor y reivindicando la importancia de este sector generacional dentro de la sociedad.

La readaptación del nuevo edificio de juventudes trae consigo misma la impronta de frescura, de cambios, pensando en este sector generacional, quienes necesitan mayor espacio de interacción y contacto entre sus pares, esto además les permitirá acceder y formar partes de políticas públicas inclusivas para este sector.

Se destacan tres nuevos sectores: coworking, espacio del arte y jardín cultural, cada uno orientada y puesto a disposición de quién lo solicite.

El coworking consiste en un trabajo cooperativo o en cooperación dentro de una oficina integrada y tiene como fin posibilitar el ambiente propicio para que profesionales o no profesionales independientes y emprendedores de diferentes sectores. Esto no solo fomenta el crecimiento de cada proyecto individual, a la vez que pueden crear nuevos proyectos en conjunto.

Mientras que el jardín cultural como el espacio del arte, constituyen zonas donde cada artista o ciudadano joven pueda exponer todo lo que crea o para que pueda desarrollar sus actividades artísticas.

Todos los jóvenes que deseen participar deberán contactarse mediante las líneas de contacto de la Dirección:

somosjuventudes.com.ar
Facebook: Dirección de Juventudes
Instagram: @somosjuventudes.sj
Teléfono: 422 2629
Dirección: Santa Fe 321 Este, Capital

Fuente: Si San Juan