Salud realizará testeos durante tres días al personal que trabaja en el Centro Cívico.

El Ministerio de Salud coordinó junto a los demás ministerios y secretarias los días y horarios que les corresponde para testearse. El operativo está organizado en inmediaciones del Eloy Camus.
72c6c770162c1fb9624d546d8e0d82b9_L
Foto Si San Juan

El operativo de testeo se realizará los días 6, 7 y 8 de octubre de 2020 en el horario de 8.30 a 15.30, en el núcleo 8 del Centro Cívico, precisamente detrás del Auditorio Eloy Camus y escalera caracol, ingresos por ascensores núcleo 7 y núcleo 8, o caminando por escaleras de acceso al Auditorio.

Cada una de las reparticiones será notificada por sus autoridades correspondientes para que vayan asistiendo al testeo. El personal deberá concurrir obligatoriamente con sus pertenencias, su cubreboca y credencial identificatoria.

De resultar algún test rápido positivo se realizará el correspondiente hisopado en el sector dispuesto para el mismo. Además, se le pedirá a la persona que se aísle en su domicilio hasta esperar el resultado de la PCR.

Dichos testeos serán exclusivamente para el personal que trabaja en las diferentes dependencias, no es para el público en general.

Fuente: Si San Juan