Es ama de casa, jugó a la Quiniela 'de casualidad' y se ganó 3 millones de pesos.

La afortunada mujer realizó una apuesta de apenas 30 pesos en una agencia de Chaco.
2020100709312462560
Foto Pronto

Una ama de casa tuvo un golpe de suerte espectacular cuando jugó a la Quiniela con la esperanza de poder ayudar a sus hijos que se quedaron sin trabajo y terminó ganando más de 3 millones de pesos.

La afortunada mujer realizó una apuesta de apenas 30 pesos en una agencia de Chaco y cuando aún emocionada se presentó a cobrar su premio confesó que al dinero lo iba a utilizar para ayudar a sus hijos, ya que de los cinco que tiene, cuatro se habían quedado sin trabajo por la pandemia.

"Elegí la combinación de puro azar. Con esta plata podré ayudar económicamente a mis hijos", contó de manera escueta la mujer de la que se reserva la identidad por cuestiones de seguridad, pero se supo que su familia estaba atravesando un complicado momento económico y, por ejemplo, había tenido que albergar en su pequeña casa a sus hijos y sus 8 nietos.

La combinación ganadora fue 58, 81, 82, 83 y 88 y gracias a esos números ahora la ganadora fantasea con poder comprar una casa grande para poder vivir de manera más cómoda junto a sus hijos y sus nietos. 

Fuente: MDZ