En el día del Empleado Municipal, el intendente Sr. Omar Ortiz y un saludo muy especial.

A través de las redes sociales el intendente Sr. Omar Ortiz saludó a los empleados municipales en su día.

Este 18 de Octubre se celebra el día del empleado municipal, y como cada año se suele homenajear a los trabajadores con un agasajo, pero con motivo de la pandemia del Covid-19 los festejos son de una manera distinta. Es por ello que el intendente Sr. Omar Ortiz decidió saludar y homenajear a los empleados de la Municipalidad con un saludo a través de las redes sociales del municipio.

El mandatario departamental expresó que los mismos "son indispensables para el departamento, ya que es el que anda cuando llueve y no llueve, el que acarrea agua en época de sequía, el que levanta la basura, el que faena la carne, cuando pasa algo en el departamento es el primero que está,  y es el guía del resto de los empleados departamentales".

También dijo: "Mis mejores deseos y el mayor reconocimiento a mis compañeros municipales, esos hombres y mujeres que día a día ayudan al progreso de Valle Fértil. Algunas veces no es reconocido la labor del empleado municipal, pero sin lugar a dudas es el que está a disposición del vecino, es el encargado de recolectar residuos, limpiar y embellecer calles y espacios públicos, es el primero que está ayudando y colaborando en incendios, inundaciones entre otras actividades.
Por eso y mucho más, les agradezco por su sentido de pertenencia y su compromiso día a día"...

Feliz día del Empleado Municipal!!!!