Juan Carlos Carrizo, el vallisto que logró el Primer Puesto en los Juegos Culturales Evita Provinciales, y que llevará su talento fotográfico a una instancia Nacional.

El prestigioso y experimentado fotógrafo local, obtuvo el 1° Puesto en un concurso organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en coproducción con el Gobierno Provincial.
110162802_285971799148514_6354452933658942806_n
Juan Carlos junto a su hijo Marcos.

Los Juegos Evita son un concurso participativo e inclusivo organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en coproducción con los gobiernos provinciales, que promueve, por medio del arte y la cultura, los valores de la solidaridad, el trabajo colectivo y el respeto mutuo. La inclusión social y el respeto por los derechos culturales son las premisas principales del programa.

La evaluación finalizó este domingo 25 de octubre y el jurado estuvo conformado por hacedores culturales locales e integrantes del Ministerio de Turismo y Cultura.

Las disciplinas de la edición 2020 fueron: pintura, dibujo, cuento, poesía, videominuto, canto solista y fotografía. 

Es por ello, que en esta última categoría, nuestro talentoso fotógrafo y ex Telegrafista local, Juan Carlos Carrizo representó al departamento en la categoría ADULTO MAYOR y obtuvo el PRIMER PUESTO.

Screenshot_20201026-142743
A partir de lo logrado, Juan Carlos comenzará capacitaciones sobre diferentes temáticas en modalidad virtual.

La fotografía presentada llamada "CONSTERNADO POR LAS NOTICIAS", es una captura fotográfica de un ave autóctona de nuestro querido Valle, un siete colores junto a un diario mojado, que causó el asombro y dejó maravillado al jurado, que no dudó en votarlo y de esa manera obtener el anhelado Primer lugar.

Consternado por las noticias - JUAN CARLOS CARRIZO - ADULTO MAYOR - FOTOGRAFIA
L
uego de concluida la capacitación virtual, KURULA como cariñosamente es conocido, junto a los demás ganadores de cada categoría y rubro participarán en una instancia nacional.

Por otra parte, Desde el Ministerio de Turismo y Cultura realizarán una muestra de todas las obras seleccionadas cuando estén habilitados los espacios culturales. , se hará hincapié en el intercambio generacional y las experiencias de cada participante ya que será para todas las categorías.

FELICITACIONES JUAN CARLOS POR REPRESENTARNOS Y DEJAR EL ORGULLO VALLISTO EN LO MAS ALTO!!!!!!