"La Fiesta del Queso y el Quesillo" de Baldes del Rosario, fue declarada Fiesta Provincial.

Una logró Importante para los vecinos de Baldes del Rosario, que con mucho sacrificio y entrega, organizan todos los años el Festival.
Screenshot_20201103-100956

La "Fiesta del Queso y el Quesillo" de la localidad de Baldes del Rosario, una de las fiestas más importantes y emblemáticas de nuestro departamento, fue declarada FIESTA PROVINCIAL.

El Diputado Departamental Sr. Silvio Atencio, inmediatamente luego de asumir en sus funciones, y por el pedido de los vecinos de la localidad norteña,  realizó las gestiones ante la Cámara de Diputados de la Provincia para declarar a dicha fiesta como de "Interés Provincial" y como "Fiesta Provincial".

En el día de ayer, nuestro legislador recibió la Cédula de Notificación por parte de la Secretaría General de la Gobernación, con la declaración de dicha fiesta como FIESTA PROVINCIAL.

IMG-20201103-WA0003IMG-20201103-WA0004Realmente una buena noticia para todos los vecinos de Baldes del Rosario, que a partir de dicha declaración, la fiesta ya aparece a partir del 16 de Octubre, en el calendario anual de fiestas provinciales.