Importante noticia para los usuarios del Servicio Eléctrico en Valle Fértil.

Tras una intimación del EPRE, la empresa proveedora del servicio eléctrico en nuestro departamento deberá bonificar a los usuarios.
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Foto tiempo de San Juan

Tras comprobar que el servicio eléctrico en nuestro departamento presenta deficiencias, se ha sancionado con una multa que va a transferirse en una bonificación en la facturación de los usuarios, una vez que concluyan las acciones sumariales correspondientes en curso.

"Esperemos que estas actuaciones sumariales se sustancien rápidamente, y los usuarios puedan ver reflejados en sus boletas en poco tiempo una acreditación en sus cuentas, así pueda ser sancionado como corresponde el servicio eléctrico en el departamento", expresó el diputado Departamental Sr Silvio Atencio, en medios de comunicación local.

Además dijo: "Esto no va en contra de nadie, sino en beneficio de la comunidad, no tenemos ninguna animosidad en contra de la empresa de energía, sino que exigimos el servicio que deben brindar en función del cumplimiento del contrato de concesión que ellos tienen, y en función del pago de las boletas de todos los usuarios".

Tras el reclamo masivo de los usuarios por el servicio eléctrico, y tras la comprobación de la deficiencia del mismo, la empresa proveedora del mismo deberá pagar la multa que le ha sido inferida.

A continuación el detalle de la resolución del EPRE: 

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