Increíble: Una pareja estadounidense tuvo una nena después de dar a luz a 14 varones.

A los 45 años, Jay y Kateri Schwandt recibieron con mucha emoción a la nueva integrante de su numerosa familia.
YEGA55DD3ZAXTGGLI6PB32CPHU

Para Jay y Kateri Schwandt, la decimoquinta fue la vencida. Después de dar a luz a 14 varones, esta pareja estadounidense de 45 años finalmente cumplió su deseo de tener una hija.

“Estamos abrumados de alegría y muy emocionados de recibir a Maggie Jayne en nuestra familia” , dijo el padre, Jay Schwandt, al diario local Detroit Free Press tras el nacimiento de la bebé el miércoles por la noche .

Con un peso de 3,4 kg, su hija nació en un hospital de la ciudad de Grand Rapids, Michigan. “Maggie es el mejor regalo que uno podría esperar”, agregó Jay Schwandt.

Un amor de juventud
Jay y Kateri, ambos de 45 años, se conocieron en la secundaria y su noviazgo adolescente dio lugar a una numerosa familia llena de sorpresas.

Según el sitio M Live, la pareja no quiso conocer el sexo del bebé en ninguno de sus embarazos.

Sus 14 hijos tienen entre 2 y 28 años: Tyler, 28; Zach, 25; Drew, 23; Brandon, 21; Tommy, 18; Vinny, 17; Calvin, 15; Gabe, 14; Wesley, 12; Charlie, 10; Luke, 8; Tucker, 6; Francisco, 5; y Finley, 2.

Si bien la pareja siempre tuvo una pizca de esperanza de tener una nena, ni siquiera habían hablado de nombres potenciales. “Nunca imaginamos que esto fuera realmente posible”, dijo Jay Schwandt a MLive. “Sabés, después de 14 nenes, asumimos que tal vez no estaba destinado a ser”.

En junio, Kateri Schwandt bromeaba con los medios locales: “Hay suficiente testosterona en nuestra casa para llenar un estadio”.

“Este es nuestro decimoquinto bebé, así que obviamente hemos pasado por eso, pero se siente como si estuviéramos comenzando de nuevo. Estábamos completamente conmocionados, pero muy emocionados”, dijo Jay Schwandt radiante.

El padre expresó pura alegría por poder compartir su amor por el aire libre con su primera hija. “Ella jugará al hockey, jugará al básquet, se ensuciará, trepará árboles, cazará”, declaró. También ya se proyecta en el futuro y se ve llevándola a su primer baile. “Ya me veo dentro de 14 años", dijo entre risas.

Consultados por si piensan en tener otro bebé, los Schwandt recalcaron que están “muy emocionados” por el nacimiento, pero que sienten que 15 hijos podría ser el número final para ellos.

Fuente: TN