Insólito: Robaron una bici y se la quisieron vender a la mujer asaltada.

El hecho ocurrió en Mendoza, lo llamativo e insólito, es que los ladrones luego la contactaron por las redes sociales para vendérsela, lo que allanó el camino para que la Policía los ubicara y capturara.
f608x342-980051_1009774_31
Foto MDZ

Un hecho insólito y llamativo ocurrió en Mendoza, ya que unos ladrones luego de robar una bicicleta hicieron un acto de torpeza ofreciéndole el rodado a la dueña.

Ese insólito acto fallido permitió a la mujer realizar la denuncia en la policía local y de esa manera capturar  por la tarde a dos menores de 16 y 17 años que habían robado la bicicleta.

El hecho ocurrió en Guaymallen, cuando Noemí F. (28) notó que su playera amarilla había desaparecido de su vivienda en el barrio Soeva. Entonces fue hasta la seccional para hacer la denuncia. Lo increíble es que -de acuerdo con el reporte policial- minutos más tarde fue contactada por Facebook para ofrecerle la misma bici.

Los efectivos se hicieron pasar por potenciales compradores, pactando la entrega en la plaza del B° La Alborada. Así fue que se desplazaron al lugar, logrando la aprehensión de los imputados y recuperando el bien sustraído.

 Fuente: MDZ