La Rioja: Montañistas hicieron cumbre a casi 7000 Mts con un cuadro de Carlos Menem.

Este particular acontecimiento, fue compartido por Zulema Menem en su cuenta oficial de la red social Twitter. Cuatro amigos escalaron el volcán Bonete Chico de 6759m en el noroeste de la Rioja.
f608x342-980725_1010448_26

Cuatro montañistas hicieron cumbre en el volcán Bonete Chico, una de las montañas más altas de América, y se fotografiaron con un cuadro del expresidente Carlos Menem en la cima del volcán.

La noticia la dio a conocer la hija del ex mandatario, Zulema, en sus redes sociales al compartir en su cuenta oficial de la red social Twitter. 

"Cuatro montañistas hicieron cumbre llevando la foto de Carlos Menem en el volcán Bonete Chico de 6759 metros de altura, en el noroeste de nuestra provincia de La Rioja, que disputa el cuarto lugar entre las montañas más altas de América después del Aconcagua, Ojos del Salado y Pissis", escribió Zulemita en su cuenta de Twitter.

Screenshot_20201113-160644
El Cerro Bonete Chico es un volcán apagado ubicado en el noroeste de la provincia de La Rioja, cerca del límite con la provincia de Catamarca. Es uno de los volcanes más altos del mundo junto con Veladero, Baboso, Reclus, Gemelos, Pissis, Peñas Azules y Bonete Grande.

Fuente: MDZ