Entérate cómo elegír la mejor financiación para pagar tu deuda de OSSE.

Hasta el 31 de diciembre podés ponerte al día con tus deudas vencidas aprovechando el descuento del 50% sobre los intereses generados y además, distintos planes de financiación.
f604f30edb4566e9474e896901f52be9_L

Obras Sanitarias recuerda que sigue vigente hasta el 31 de diciembre del corriente año, el Plan del 50% de descuento por pago contado sobre los intereses generados por mora, al cual, se le suman otras alternativas de financiación en cuotas, brindando así la posibilidad de que todos los usuarios estén al día con el servicio.

El Plan de Regulación de Deudas permite obtener un 50% de descuento en los intereses por mora pagando de contado.

Con el mismo beneficio, se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito del Banco San Juan, o con débito o crédito en 1 cuota de cualquier entidad bancaria.

Además existen alternativas en planes de financiación:
Hasta 6 cuotas mensuales, sin interés de financiación, incluyendo honorarios judiciales en caso de corresponder, y con un anticipo mínimo del 20% del total de la deuda.
Hasta 12 cuotas consecutivas y mensuales. Con una tasa de interés de financiación del 2.5% mensual.
Hasta 18 cuotas consecutivas y mensuales. Con una tasa de interés de financiación del 2,75% mensual.
Hasta 24 cuotas consecutivas y mensuales. Con una tasa de interés de financiación del 3% mensual.
Hasta 36 cuotas consecutivas y mensuales. Con una tasa de interés de financiación del 3,25% mensual.
Hasta 60 cuotas consecutivas y mensuales. Con una tasa de interés de financiación del 3,5% mensual.

Dato: en caso de que existieran honorarios judiciales, estos serán incluidos en las primeras 10 cuotas. El anticipo mínimo es el equivalente al valor de dos tarifas mínimas por los servicios de agua y cloaca.
Para realizar solicitar información y concretar la forma de regularizar tu deuda sin moverte de casa, se habilitaron dos líneas de WhatsApp:
• Si su DNI es par: 264 661 5284
• Si su DNI es impar: 264 443 3889

También podes acercarte por la casa central, Rivadavia, Rawson, Centro Cívico y demás delegaciones de la empresa distribuidas en toda la provincia.

Fuente: Si San Juan