Valle Fértil presente en una importante Reunión Virtual por la Seguridad Vial.

El objetivo de dicho encuentro Virtual es formular proyectos conjuntos en la materia de Seguridad Vial, con el ánimo de llevar solución a diferentes problemáticas de vieja data que no pudieron ser resueltas de manera integral. Participó de la misma, la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Valle Fértil, Sra. Cristina Salinas.

En el marco del Consejo Provincial de Seguridad Vial, fue desarrollada una reunión con representantes de Iglesia, Valle Fértil y Calingasta.

Coordinó la reunión el director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Carlos Romero, quien agradeció la participación de los representantes de los departamentos y explicó que comenzaron "a trabajar en equipo con tres municipios que se integran, con quienes esperamos formular proyectos conjuntos en la materia, con el ánimo de llevar solución a diferentes problemáticas de vieja data que no pudieron ser resueltas de manera integral".

Con un diálogo positivo con los referentes, quienes manifestaron la problemática de cada departamento, la intención del encuentro fue centrada en proyectar el trabajo en conjunto para articular medidas y proyectos.

El objetivo por cumplir es trabajar en simultáneo, con acciones estudiadas y concretas.

Participó además el encargado de Protección Civil, la secretaria de Gobierno de nuestro departamento, Sra. Cristina Salinas.

Fuente: Si San Juan