En el día Internacional de la Discapacidad, la Municipalidad de Valle Fértil públicó un emotivo video para promover la inclusión.

Hoy 3 de Diciembre es el día Internacional de las personas con discapacidad. Este año la OMS se une a sus asociados bajo el lema " un día para todos".
IMG-20201203-WA0001

Hoy 3 de Diciembre es el día Internacional de las Personas con Discapacidad, y en este año la OMS junto a sus asociados se unen bajo el lema "Un día para todos", con el cual se quiere reflejar la creciente aceptación de que la discapacidad forma parte de la condición humana.

Desde la Municipalidad de Valle Fértil, a través de un vídeo institucional, publicado en las redes sociales, se busca promover la inclusión en nuestro departamento, y concientizar a la sociedad por un mundo más justo, más igual, accesible y sostenible para todos.

En el mismo, el diputado Departamental Sr. Silvio Atencio, envío un mensaje a todas las personas con discapacidad, "decirles que sigan peleando, que sigan trabajando para insertarse en la comunidad y en la sociedad, y decirles tambien que la discapacidad no es lo que hace difícil las cosas, sino las barreras que la comunidad y la sociedad impone".

Screenshot_20201203-132102

IMG-20201203-WA0003

También se iluminó y ornamentó las instalaciones del Área de Discapacidad dependiente de la Municipalidad de Valle Fértil, como parte de las actividades de concientización e inclusión.