Valle Fértil Presente en el Lanzamiento del Operativo "Verano Seguro 2021".

Dicho operativo tiene como objetivo primordial garantizar y proteger las zonas elegidas por los sanjuaninos y turistas que lleguen a la provincia. Participaron de dicha Videoconferencia la Secretaria de Gobierno Sra. Cristina Salinas y la Secretaria de Administración y Hacienda Sra. María Luisa Romero.
Screenshot_20201204-184300

Mediante el mismo, San Juan busca reforzar la prevención y seguridad en las zonas elegidas por los sanjuaninos y turistas que lleguen a la provincia.

En la jornada del viernes, el vicegobernador Roberto Gattoni, en ejercicio del Poder Ejecutivo, encabezó el acto lanzamiento del flamante operativo "Verano Seguro 20-21", donde la Secretaria de Gobierno Sra. Cristina Salinas y la Secretaria de Administración y Hacienda Sra. María Luisa Romero estuvieron presentes en videoconferencia.

Screenshot_20201204-184319

Bajo el marco de prevención y seguridad, el operativo tiene como objetivo primordial garantizar y proteger las zonas elegidas por los sanjuaninos y turistas que lleguen a la provincia, en busca de lugares de esparcimiento. Poniendo foco en la prevención, así como también en el cumplimiento de los protocolos vigentes y seguridad.

Como todos los años, el operativo abarca los lugares y zonas turísticas de San Juan con controles de alcoholemia, controles viales y los permisos específicos para desarrollar actividades al aire libre autorizadas por el Comité COVID-19.

Cerca de 500 efectivos, contando el refuerzo de las comisarias jurisdiccionales, estarán afectados por día a los operativos desplegados en las zonas turísticas de Rivadavia, Ullum, Zonda, Calingasta, Iglesia, Valle Fértil, Sarmiento, Jáchal y la Ruta Interlagos.

Cabe destacar que dentro del operativo estarán involucrados el personal del Comando Radioeléctrico, división Tránsito, Canes y Montada, G.A.M, Grupo GERAS y Bomberos, además de las Comisarías y Departamentales correspondientes.