Uñac participó en la inauguración de la nueva sucursal de una empresa mayorista.

El nuevo emprendimiento familiar está ubicado en el departamento de Capital.
f407c9c7c02c9cd5356b88867fdbbb20_L

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participó este miércoles en la inauguración de la nueva sucursal de Cabral Mayorista, ubicada en Capital. Estuvieron presentes además el ministro de Producción, Andrés Díaz Cano; el intendente de la Capital, Emilio Baistrocchi; el intendente de Rawson, Rubén García; el empresario Daniel Pelletier, su esposa Claudia, sus hijos Franco, Sofia y Maximiliano; el secretario de Industria, Alejandro Mestre; invitados; empleados.

El gobernador en su discurso destacó “la enorme inversión que están realizando en la provincia de San Juan, en tiempos difíciles, por cierto, pero en cada problema tiene que haber una oportunidad y me parece que es lo que la familia Pelletier nos está demostrando en la noche de hoy. Muchos millones de pesos en inversión, nuevos puestos de trabajo para San Juan. Felicitaciones".

El gobernador Uñac recordó que Daniel Pelletier le mostró el proyecto hace algunos meses "y no se quedó con que nos iba a contar, sino que además me invitó a la inauguración. Venir y verlo no es solamente soñar, sino cumplir los sueños, es pensar que esta provincia tiene espacio para poder seguir proyectándonos".

El mandatario consideró que “este año ha sido un año donde además de trabajar mucho para poder mantener el sistema económico y sanitario de la provincia con la colaboración de todos, nos ha permitido pensar, proyectar, diagramar, planificar y es lo que Daniel ha hecho con su familia”.

En este sentido dijo que la iniciativa empresarial es "un ejemplo de cómo debemos cerrar el año y cómo nos encaminamos a cerrar este año 2020 que va a quedar en la historia, pero que termina mucho mejor de los que nos imaginamos que podía terminar”.

El acto finalizó con la recorrida del gobernador Uñac, y demás autoridades por el interior de la sucursal comercial de Cabral Mayorista.

Fuente: Si San Juan