En el día de los Derechos Humanos: La Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento se Suma a la 1° Tendida Colectiva por los derechos Humanos.

Bajo el lema: "Derechos con voz" nuestra biblioteca ornamentó el frente de dicha institución para defender los derechos humanos.
IMG-20201210-WA0004

Hoy 10 de Diciembre es el Día de los Derechos Humanos, conmemorando el día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Bajo el lema: "DERECHOS CON VOZ", la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, se sumó a la 1° TENDIDA COLECTIVA POR LOS DERECHOS HUMANOS.

IMG-20201210-WA0006

Es por ello que desde la institución vallista, realizaron la ornamentación del frente, que consiste en colocar los derechos humanos en forma de foto, collage y frase en defensa de los derechos humanos.

IMG-20201210-WA0005

En comunicación con Diario de Valle Fértil, la encargada de nuestra Biblioteca Popular Sra. Beatriz Pizarro expresó: 
NOS HEMOS SUMADO A UNA ACTIVIDAD QUE TIENE POR LEMA "DERECHOS CON VOZ" .CON EL FIN DE CONCIENTIZAR LOS DERECHOS QUE TENEMOS Y QUE MUCHAS VECES DESCONOCEMOS O BIEN OTROS NOS IMPIDEN EJERCERLOS CON LIBERTAD .ES TAREA DE INSTITUCIONES COMO LA NUESTRA ,ENTRE OTRAS QUE LOS HAGAMOS CONOCER.

Excelente propuesta en defensa de nuestros derechos!!! 

Felicitaciones a los integrantes de nuestra querida Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento!!!