La Dirección de Mutualidades pone a disposición una nueva línea telefónica que servirá para reclamos y consultas.

El objetivo es poder solucionar distintos inconvenientes sobre el funcionamiento de las mutuales sanjuaninas de manera más ágil.
4300cf33caf1213042dcc5edbe16d62f_L

La Dirección de Mutualidades, dependiente de Subsecretaria de Articulación Abordaje Territorial, del ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, pone a disposición una nueva línea telefónica que servirá para reclamos y consultas. El interés del área es poder brindar respuestas más ágiles sin tener que realizar trámites presenciales en el Centro Cívico.

La línea está a cargo de un equipo interdisciplinario que abordará cada caso desde un asesoramiento preciso y efectivo, el objetivo apunta a agilizar las gestiones de reclamos y orientarlos para realizar el trámite correspondiente sin dar tantas vueltas.

La línea, que utiliza el servicio de mensajería de WhatsApp, será 264-459-0659.

Desarrollo Humano busca apuntalar institucionalmente a las mutuales que siguen contribuyendo a fortalecer el asociativismo que brinda servicios a la comunidad, fomentando el desarrollo local, reconociendo los valores y principios que rigen el mutualismo.

De esta manera las asociaciones mutuales de la provincia podrán asesorase de forma telefónica o de manera virtual, a través de:

WhatsApp 264-459-0659
Teléfonos de la Dirección de Mutualidades 4306074 - 4306584 – 4306069
Fanpage “Asociativismo y Emprendedores de San juan”
En las oficinas del Centro Cívico, primer (1º) Piso, Núcleo 4
Mail: [email protected]

Fuente: Si San Juan