El anhelado "SAFARI TRAS LAS SIERRAS 2021", será Realidad con el apoyo de la Municipalidad de Valle Fértil.

A través de una importante reunión mantenida entre el intendente municipal Sr. Omar Ortiz junto a miembros de la ASAT y pilotos vallistos, se definieron las fechas en que se llevará a cabo. Las "Motos Enduro, Motos Chinas y Cuatriciclos" serán los días 12, 13 y 14 de Febrero. Mientras que el plato fuerte del evento los "Autos Todo Terreno" serán los días 19, 20 y 21.
Screenshot_20201211-214220

En horas de la tarde, el Sr. Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, conjuntamente con autoridades de la Asociación Sanjuanina de Autos de Travesias (ASAT) y pilotos vallistos, llevaron a cabo la reunión previa para ultimar detalles y analizar los protocolos para realizar el evento más convocante de la región en cuanto al deporte motor.

El Safari Tras las Sierras confirmó las fechas para los días de los eventos de motos, cuatriciclos y autos todo terreno, a disputarse en suelo vallisto como cada año.

Fechas:
 Moto enduro, motos chinas, cuatriciclos: 12, 13 y 14 de Febrero.
 Autos Todo Terreno: 19, 20 y 21.

"Vamos a trabajar mucho con los protocolos que hemos presentado teniendo en cuenta la situación sanitaria, es un evento que no puede perderse y vamos a trabajar en conjunto con las autoridades y pilotos para tener un gran evento", comentó Juan José Galdeano, presidente de ASAT.

Además, será la 1er fecha del Campeonato Sanjuanino de Travesías y también, la 1er fecha del Campeonato Sanjuanino de MX y ATV 2021.

Participaron de la reunión, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, el Encargado del Área de Ambiente Municipal Sr. Alejandro Paez, Adolfo Vega: pilotos Vallistos, Juan J. Galdeano: presidente ASAT, Emilio Seva: Vice Pte. ASAT, Gaston Salinas: Secretario ASAT, Sergio Morales: 1er vocal ASAT, Juan C. Burgoa: Burgoa Deporte Motor, Cristian Burgoa: San Juan Sobre Ruedas

Screenshot_20201211-214232

Organiza y Fiscaliza: ASAT

Auspicia: Municipalidad de Valle Fértil
Invita: Burgoa Deporte Motor / San Juan Sobre Ruedas / Pilotos Vallistos.