Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa "Verano en Casa 2021".

La nueva modalidad está dirigida a niños y niñas desde 6 a 12 años, adultos mayores de 65 años en adelante y personas con discapacidad. Las inscripciones en Villa San Agustín, se realizarán en la Oficina de Empleo, desde hoy Lunes 14 hasta el Viernes 18 de Diciembre.
NIÑOS-PANDEMIA-laura lovera (2)
Foto Ilustrativa- Gentileza El Sol

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo programa provincial llamado "Verano en Casa". La nueva modalidad que reemplazará a las Colonias de Verano en todo San Juan y estará dirigida a niños y niñas desde 6 a 12 años, adultos mayores de 65 años en adelante y personas con discapacidad.

LOS REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LAS INSCRIPCIONES SON:
• D.N.I obligatorio de niño o niña.
• D.NI del padre o del adulto responsable que autoriza.
• Certificado médico en el que conste que el niño o niña está apto para realizar actividades deportivas y recreativas.
• En el caso de las personas con discapacidad, deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.D.U) obligatorio.

Las inscripciones en Villa San Agustín, se realizarán en la Oficina de Empleo, desde hoy Lunes 14 hasta el Viernes 18 de Diciembre, en horarios de 7:00hs a 13:00hs y de 18:00hs a 20:00hs, respetando las medidas de seguridad correspondientes y el distanciamiento social.

Cabe destacar que en las próximas horas se comunicará la modalidad de inscripción y lugar de los diferentes distritos del departamento.