Instagram lanzó un nuevo botón para chatear en WhatsApp.

La red social de Facebook, agrega una opción de contacto extra para que los potenciales clientes se conecten de una forma más rápida y directa con los comercios.
Screenshot_20201220-103958
Foto Infobae

Instagram incorporó la posibilidad de que las empresas añadan un botón de  "chatear en WhatsApp" directamente en su bio, lo que significa un paso adelante en la integración de las plataformas de Facebook. Es un nuevo botón que puede acompañar a los ya actualmente disponibles de «Correo electrónico» o «Llamar por teléfono.

La nueva opción se ubica en el perfil junto a los botones de «enviar mensaje» o «llamar por teléfono» y que sirve para que las pymes y pequeños negocios puedan ofrecer una atención personalizada y rápida a sus clientes y seguidores.

Muchas empresas ya incluían su número de contacto en WhatsApp en la bio de su perfil, y ahora tendrán más fácil lograr que los clientes les contacten por esta vía añadiendo el nuevo botón.

Para poder incluir el botón de chat a través de WhatsApp en Instagram es necesario tener una cuenta de empresa en Instagram y una cuenta de WhatsApp (puede ser WhatsApp particular o WhatsApp Business).

Fuente: Crónica