La Municipalidad de Valle Fértil te invita a participar del Concurso de Letras 2021.

Dicho concurso es abierto a todos los géneros y temáticas. Para mayor información y asesoramiento, dirigirse por la Oficina de Recursos Humanos, en horarios de 7:00hs a 13:00hs.
17912

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, a través del Fondo Nacional de las Artes (FNA) anuncia su Concurso de Letras de 2021 abierto a todos los géneros y temáticas.

Las categorías en las que se pueden presentar obras inéditas. Son: Cuento, Novela, Novela Gráfica, No Ficción y Poesía. En la categoría de No Ficción se hace notar que pueden presentarse obras de Ensayo, Crónica, Biografías, Memorias o Reportaje dando cuenta de la expansión y diversidad de abordajes que el género ha tenido en las últimas dos décadas. También se incluye por primera vez en el tradicional Concurso de Letras la categoría Novela Gráfica que había sido estrenada en el exitoso Concurso especial de 2020 (2288 postulantes de todo el país de los cuales 80 eran por novela gráficas). También se trata aquí de la acción dispuesta por la actual gestión del FNA para captar las nuevas tendencias narrativas. Este concurso que inicia el 2021 tiene como objetivo rescatar obras inéditas de autores que sumen sus voces para reflejar la época y las distintas realidades del país.
Las obras que se postulan serán evaluadas por un jurado notable para cada categoría.

Para mayor información y asesoramiento, dirigirse por la Oficina de Recursos Humanos, en horarios de 7:00hs a 13:00hs.