Este Lunes 18 de Enero llega a Valle Fértil la ministra Aubone junto a autoridades de Transporte para dar a conocer detalles de la RedTulum.

La ministra de Gobierno Fabiola Aubone encabezará la comitiva que recorrerá la provincia para explicar los fundamentos y el funcionamiento de la nueva red de transporte público.
Screenshot_20210115-224535

El Lunes 18 de Enero el MinGob llegará a Valle Fértil con un amplio despliegue informativo para compartir detalles sobre Red Tulum y, sobre todo, acercar a los usuarios vallistos las respuestas necesarias ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte.

La ministra Fabiola Aubone y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, junto con sus equipos, recorrerán personalmente cada jurisdicción de la provincia.

Screenshot_20210115-225118

Con un calendario intenso de día a día en cada uno de los departamentos sanjuaninos, los equipos de MinGob presentarán el proyecto públicamente, despejarán dudas, proveerán en esta oportunidad al municipio kits informativos y establecerán junto al jefe comunal Sr. Omar Ortiz y sus respectivos equipos los espacios físicos que serán sede informativa de Red Tulum.

Screenshot_20210115-225742

"El gobernador, Sergio Uñac, nos propuso pensar el transporte público como una oportunidad moderna y transformadora y que, a su vez, nos impulsara hacia un escenario deseado de territorio atendiendo las necesidades más concretas de la población sanjuanina. Esta será nuestra tarea, y queremos que todos los sanjuaninos y sanjuaninas, en esta campaña informativa, conozcan las posibilidades de este sistema" comentó la ministra de Gobierno.

“Con RedTulum abordamos al transporte como un bien social y cultural y con una mirada sistémica; reconociendo que el desplazamiento diario de las personas es uno de los factores que impulsa la movilidad social y económica de la población" aseguró Fabiola Aubone.

Fuente: Si San Juan