Te Presentamos lo nuevo de Anto Monteleone.

El nuevo tema musical " Me quiero enamorar" es el primer trabajo musical solista de nuestra talentosa cantante vallista.
Screenshot_20210116-011717

La cantante vallista Antonella Monteleone, realizó el lanzamiento de su primer trabajo musical solista en su Canal de YouTube.

El tema musical llamado "Me quiero Enamorar", originalmente de la banda mexicana Jesse & Joe, es realmente un trabajo excelente, con muy buena producción y brillante interpretación de nuestra talentosa y joven cantante, que está dando pasos agigantados en su corta pero muy prometedora carrera musical.

Screenshot_20210116-014522

Antonella realizó este tema con colaboración de otro exitoso cantante vallisto, Nacho Soria, quien aportó en la producción y grabación del vídeo musical.

En diálogo con Diario de Valle Fértil, Anto contó que "está canción hace bastante tiempo que quería cantar, y que elegí luego de escuchar una amplia variedad de canciones, y me decidí por Jesse & Joe que me resulta bastante cómoda para mí voz, me siento muy cómoda en su ritmo y letra, y lo consulte con mi familia y con Nacho y a todos les gustó".

Para finalizar dijo "Tenia ganas de subirlo el fin de semana pasado pero lo subí ahora ya que no aguantaba más tenerlo guardado, quería que toda la gente lo vea y le guste".

Su primera producción musical en las primeras horas de haberlo subido a YouTube ya alcanzó más de 600 reproducciones, un verdadero éxito!!!

Felicitaciones Anto por tu excelente trabajo musical, y que sigan muchos más!!