Estremecedor video: Así se vivió en vivo el terremoto en un noticiero de San Juan.

El equipo de BNBD, el programa que emite la pantalla de Telesol vivió en persona el fuerte terremoto ocurrido minutos antes de la medianoche.

Minutos antes de la medianoche, todo era tranquilidad y los sanjuaninos realizaban su vida cotidiana de forma normal en la fresca noche cuyana, hasta que ocurrió lo menos pensado, el peor sismo desde el 77, con una magnitud de 6°4, sacudió este suelo sanjuanino y dejó pánico en todos sus habitantes.

El movimiento telúrico dejó en su paso, daños de distinta consideración: rajó rutas, tiró pilares, provocó daños en viviendas, volteó casas precarias, tiró abajo cielorraso y góndolas completas en supermercados.

Y algunas situaciones quedaron registradas por imágenes, y otras en este caso en un noticiero en vivo, tal es el caso del equipo de BNBD que se emite por la conocida pantalla de Telesol.

En el vídeo se ve el momento justo cuando ocurrió el terremoto, y provocó que algunos de los panelistas del noticiero, salieron literalmente corriendo en medio del sacudón.

El pánico, temor e incertidumbre quedó plasmado en sus conductores que intentaban llevar tranquilidad, en donde no la había, y hasta una panelista realizó un llamado telefónico para saber del estado de salud de sus familiares.

Una situación extrema como otras tantas que quedó registrada y que muestran lo devastador de estos fenómenos.

Con información Telesol y tiempo de San Juan