La Municipalidad de Valle Fértil convoca a estudiantes de grado y pregrado a inscribirse en las Becas Manuel Belgrano.

Hasta el 30 de abril de 2021 estará abierta la inscripción para las Becas Manuel Belgrano. Dichas becas tienen como fin promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado o pregrado en carreras que se consideran estratégicas
f608x342-645600_675323_0

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, a través del Ministerio de Educación de la Nación, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para las Becas Manuel Belgrano para estudiantes de grado y pregrado.

Hasta el 30 de abril de 2021 estará abierta la inscripción para las Becas Manuel Belgrano que tienen un monto mensual del equivalente a la remuneración neta de dos ayudantías de segunda simple ajustable anualmente con el acuerdo paritario docente.

El programa de Becas Manuel Belgrano es un sistema del Ministerio de Educación de la Nación para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado o pregrado en carreras que se consideran estratégicas.

Para la inscripción es necesario cumplir los requisitos y llenar un formulario online. Antes de ello, hay que crear un usuario y registrarse.

Requisitos para las Becas Manuel Belgrano
Pueden inscribirse:
• Argentinos nativos o naturalizados con DNI.
• Estudiantes regulares de universidades nacionales y provinciales de gestión pública que ingresen en el primer semestre del año 2021 o que estén cursando al momento de la inscripción alguna de las carreras universitarias de grado o pregrado definidas por el programa.
• Estudiantes ingresantes entre 18 y 30 años de edad y estudiantes cursantes hasta 35 años de edad.
• Postulantes con alguna discapacidad o de pueblos originarios sin límites de edad.

Condición socioeconómica: Al momento de la adjudicación, deben tener ingresos del hogar menores a 3 salarios mínimos, vitales y móviles. El monto de uno a partir del 1 de marzo de 2021 será de $21.600.

¿Puedo inscribirme si cobro Progresar?
Una beca anula a la otra. Te podés inscribir en ambos programas pero si te aprueban las dos, tendrás que optar por una.

Para mayor información y asesoramiento, dirigirse por la Oficina de Recursos Humanos, en horarios de 7:00hs a 13:00hs.