El 9 y 10 de Abril llega el Operativo de EMICAR a Valle Fértil.

A partir del Lunes 1 de Marzo, se encontrarán abiertas las inscripciones para obtener la licencia de conducir por primera vez y renovación.
IMG-20210226-WA0007

El Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz, comunica a toda población que la empresa EMICAR, estará atendiendo en Villa San Agustín los días Viernes 9 y Sábado 10 de Abril, por lo que a partir del Lunes 1 de Marzo se encontrarán abiertas las inscripciones para obtener la licencia de conducir por primera vez y renovación.

Las inscripciones se realizarán respetando todos los protocolos correspondientes en la Oficina de ADEL, ubicada en Calle Rivadavia entre Tucumán y Gral Acha, de Lunes a Viernes en horarios de 7:00hs a 12:30hs.

Cabe destacar que los cursos se realizarán vía internet y para aquellas personas que no tienen acceso a internet en sus casas, se dispondrá de 2 computadoras para que realicen el curso desde el Punto Digital de la Oficina de ADEL.

OBSERVACIONES:
Las personas que deseen obtener la licencia de conducir por primera vez, deben abonar $500 de Safit, fotocopia de D.N.I y constancia de curso virtual.
Las personas que deseen renovar la licencia de conducir, deben abonar $500 Safit, fotocopia de D.N.I y fotocopia de licencia vencida.