Comenzaron las inscripciones para los C.D.I en Valle Fértil.

Las Inscripciones se realizarán los días Jueves 4 y Viernes 5 de Marzo, en horarios de 08:00hs a 12:00hs. Entrá a la nota y conocé los requisitos.

Los C.D.I Centros de Desarrollo Infantil, son Proyectos que depende del Ministerio Desarrollo Humano y Promoción Social en coordinación y articulación con la Municipalidad de Valle Fértil.

Dicha propuesta pretende la creación de un espacio de atención integral de los niños y niñas de entre 45 días a 3 años de edad, en donde además se realicen acciones para instalar en los hábitos familiares y comunitarios, capacidades que favorezcan a la promoción y protección de los derechos de niñas y niños, y cuyos ejes de de funcionamiento giren alrededor de la salud, educación e identidad, tratando de atender las necesidades de la comunidad del lugar donde se desempeñan sus actividades diarias y atentas a los riesgos a que están expuestas numerosas familias, haciéndose eco de esta situación de vulnerabilidad sobre todo para las niñas y niños, presenta la petición a este proyecto de inclusión, CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL, para desarrollar las tareas que el mismo conlleva.

Villa San Agustín "Planeta Alegría": Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de C.D.I, los días Jueves 4 y Viernes 5 de Marzo, en horarios de 08:00hs a 12:00hs.

Astica "Pequelandia": Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de la Delegación Municipal, los días Jueves 4 y Viernes 5 de Marzo, en horarios de 08:00hs a 12:00hs.

Usno "Carita Feliz": Las inscripciones se realizarán en las instalaciones de C.D.I, los días Jueves 4 y Viernes 5 de Marzo, en horarios de 08:00hs a 12:00hs.

Requisitos para la inscripción:
• Fotocopia 1° y 2° hoja D.N.I.
• Fotocopia 1° y 2° hoja D.NI del padre o adulto responsable que autoriza.
• Fotocopia del Carnet de Vacuna.