Lanzamiento de la nueva campaña contra el mosquito Aedes Albifasciatus.

Esta campaña tiene como objetivo general en esta primer etapa, realizar todo tipo de tareas de prevención y concientización con folletería, y charlas a productores ganaderos de cada localidad y puestos del departamento.
Screenshot_20210305-141358

La municipalidad de Valle Fértil hace el lanzamiento de la nueva campaña municipal con el apoyo de Control de Vectores Provincial dependiente del Ministerio de Salud Pública.

Gracias al excelente trabajo que se ha desarrollado durante estos últimos años en nuestro departamento, en el marco de las Campañas Anuales Contra el Dengue, se ha detectado una nueva especie de mosquito que afecta al sector ganadero bobino, caprino y equino, el cual podría causar serías perdidas económicas a los productores ganaderos locales.

El mosquito Aedes Albifasciatus generalmente crea su hábitat en charcos, piletas, represas, bebederos, etc. Por tal motivo esta campaña tiene como objetivo general en esta primer etapa realizar todo tipo de tareas de prevención y concientización con folletería y charlas a productores ganaderos de cada localidad y puestos del departamento.

Valle Fértil es el departamento modelo en toda Provincia, llevando a cabo tareas de concientización, prevención y proliferación del mosquito Aedes Aegypti, ahora tenemos un nuevo desafío, entre todos podemos combatirlo... Tomemos conciencia!!!